El enorme torneo que realizó en el Guard1anes 2020 y su trabajo en las Fuerzas Básicas le dio aire a Andrés Lillini para aguantar las primeras embestidas al frente de Pumas UNAM. Sin embargo, los pésimos resultados del equipo en las últimas campañas le quitaron mucho crédito al entrenador, que ve tambalear su puesto hace tiempo.

Por sus problemas institucionales y económicos, Los Auriazules no pueden acceder a demasiados reemplazantes en el mercado, por lo que dependen de un gesto externo. Así podrían encontrarse en el futuro próximo con Ricardo Ferretti, un ídolo del club que actualmente dirige a FC Juárez, el próximo rival del cuadro capitalino.

De acuerdo a diversos reportes, el Tuca no está demasiado satisfecho en su nuevo club, tanto en el plano futbolístico como con su rutina en la ciudad. Su vida cambió mucho tras su paso de más de once años por Tigres UANL y en la ciudad de Monterrey, una de las más lujosas de Latinoamérica.

Otro factor importante es la llegada de Miguel Mejía Barón a Los del Pedregal, dado que con el Bigotón conformaron una dupla ganadora en la escuadra del norte, y el amor que siente el nacido en Brasil por una institución con la que ganó dos títulos de liga, dos Copa Campeones CONCACAF y una Copa Interamericana como futbolista y otra liga como estratega.

Cabe mencionar que Ferretti es el segundo máximo goleador en la historia del Club Universidad con 182 tantos, a la vez que es uno de los mejores elementos de su historia y partícipe de momentos históricos.