Aún falta la etapa final de este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, pero evidentemente hay instituciones que piensan más allá del mismo y ya están moviéndose de cara a lo que será la próxima temporada. Uno de ellos es Tigres UANL, club que atraviesa un momento crítico y que sufrirá la salida de su director técnico Ricardo Ferretti. ¿Y si retorna al Club Universidad Nacional?

El Tuca finaliza su vínculo con los Regiomontanos tras este campeonato y, según revelaron distintas fuentes, le pondrá fin a su ciclo como estratega en dicha institución. Luego de 11 años al mando del equipo Auriazul, el brasilero saldrá y deberá buscar trabajo nuevamente. Los fanáticos de Pumas UNAM, al tanto de esta situación, se preguntan si hay alguna posibilidad de que vuelva a su casa.

Ricardo Ferretti dejará de ser el DT de Tigres (Imago 7)

Ricardo Ferretti dejará de ser el DT de Tigres (Imago 7)

Ricardo Ferretti y el Club Universidad Nacional tienen una relación más que especial. Además de haber jugado varias temporadas en la UNAM y conquistado 5 títulos (2 Liga MX), el Tuca hizo su debut como entrenador aquí desde 1991 hasta 1996. Posteriormente tuvo un segundo y último ciclo entre 2006 y 2010, lapso en el que se hizo con el torneo Clausura 2009 de la Liga MX.

 

 

En la actualidad, Pumas no atraviesa su mejor momento y depende de varios resultados ajenos para poder lograr la clasificación al Repechaje. Por esa razón se ha puesto en duda la continuidad de Andrés Lillini como técnico del primer equipo, aunque la directiva le ha demostrado todo su apoyo en reiteradas ocasiones. Sin embargo, no falta el aficionado de la Universidad que pide a través de las redes sociales que Ferretti reemplace al argentino.

 

 

En las últimas horas se supo que el Deportivo Guadalajara está tras los pasos del Tuca, por lo que Pumas no deberá quedarse de brazos cruzados si realmente lo tiene en carpeta. ¿Es momento de respaldar a Lillini y darle continuidad o de apostar por un histórico del club que lo ha ganado todo con Tigres?