La llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM a mitad de año ilusionó a la afición con la obtención de un título. No obstante, aunque aún existen las chances matemáticas para clasificar al Repechaje y recomponer en la Liguilla el rendimiento a lo largo de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pareciera ser que, para pensar en la consagración, habrá que esperar un tiempo más.

De todas formas, el experimentado futbolista brasileño, que por estas semanas se está jugando su lugar en la selección de su país para disputar la próxima Copa del Mundo de la FIFA que se desarrollará en Qatar, advirtió que no se rendirá fácilmente ante el que es el principal objetivo que se planteó en su arribo al Club Universidad Nacional.

 

''Ser campeón con los Pumas. Vine a México para eso. Vine con una misión y solo se acaba cuando se cumple'', respondió Dani Alves ante la pregunta de cuál es la meta que le falta cumplir en su carrera, que le hizo su compañero de plantel Efraín Velarde en la segunda parte de la entrevista que le realizó para su canal de YouTube.

En la misma plática, el exBarcelona, PSG y Juventus entre otros, aclaró que no se detiene en escuchar las críticas y resaltó en qué se encuentra centrado: ''Yo estoy enfocado en cómo hacer más para que Pumas gane y que la gente se sienta orgullosa. Ese es mi compromiso con la institución y para algo me contrataron. No sé hacer otra cosa''.

Dani Alves describió cómo es personalmente

En la entrevista que Efraín Velarde le realizó a Dani Alves, el brasileño aprovechó para describirse cómo es ante la adversidad y en la intimidad con sus amigos: ''Yo soy el tipo de amigo que está en las malas, porque sé que en esos momentos muchos desaparecen. Si me necesitan mis amigos yo estoy de una. No soy amigo para la joda''.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!