Pumas UNAM y Cruz Azul se enfrentarán en las semifinales de la Liguilla

las más leídas

Liga Mx GUARD1ANES 2020

Pumas UNAM enfrentará a Cruz Azul en las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020

Pumas UNAM y Cruz Azul se verán las caras en las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020, buscando acceder a la Gran Final de la Liga MX.

Bolavip

Pumas UNAM y Cruz Azul se enfrentarán en las semifinales de la Liguilla

Pumas UNAM y Cruz Azul se enfrentarán en las semifinales de la Liguilla (Foto: Getty Images)

Pumas UNAM ya conoce a su rival en las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020. Luego de avanzar ante Pachuca, y del triunfo de Cruz Azul en la serie ante Tigres, será la Máquina con quien chocarán los felinos en la próxima instancia, buscando estar en la Gran Final.

Los comandados por Andrés Lillini vienen de vencer 1 a 0 e igualar sin goles en la serie ante Pachuca, que los puso entre los cuatro mejores de la Liga MX. Por su parte, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se impusieron en su llave ante Tigres tras el triunfo 3 a 1 en la ida y la derrota 1 a 0 en la vuelta.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en la última jornada de la fase regular del presente Guard1anes 2020. En aquella ocasión, fue triunfo por 2 a 1 para los Universitarios, con dos tantos de Juan Dinenno.

Quien avance, enfrentará en la Gran Final al ganador de la llave compuesta por Chivas de Guadalajara y León. Todavía resta confirmar el día y el horario de ambos encuentros. Será el momento para Pumas UNAM de demostrar que está para ser serio candidato al título.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque