La reclasificación del Grita México Apertura 2021 se puso en marcha. Santos Laguna eliminó al Atlético de San Luis en Torreón y Puebla hizo lo propio con las Chivas de Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc. Este domingo será el turno de Pumas UNAM, que enfrentará a Toluca en el Nemesio Diez con la ilusión de dejar atrás a los fantasmas que estuvieron persiguiéndolo durante casi toda la fase regular del campeonato.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO DE PASES +

Andrés Lillini y sus dirigidos tendrán la chance de dar un golpe sobre la mesa contra otro histórico de la Liga MX. El duelo en Edomex comenzará a las 17 horas del centro de nuestro país y tendrá en vilo a los aficionados Universitarios que desean ver a su equipo ingresar en la siguiente ronda de la Fiestra Grande.

¿Quién puede ser el rival de Pumas UNAM en Liguilla?

Gracias a las combinaciones que se dieron en los dos juegos del sábado, los de CU correrán con la ventaja de saber a quien enfrentarán en la próxima ronda del torneo en caso de derrotar a los Diablos Rojos. Y es que, si los Felinos celebran el triunfo esta tarde, serán los peores posiciones en la tabla de posiciones.

Es por ello que el rival en la siguiente instancia de la Fiesta Grande será el superlíder. Sí, leyeron bien: América será el contrincante de Pumas UNAM si hay un mañana para los de Andrés Lillini. Aficionados... ¿Están listos para una nueva edición del Clásico Capitalino pero en Cuartos de Final de Liguilla?