Pumas UNAM avanza en su preparación en la pretemporada que se desarrolla, por el momento, en las instalaciones del predio de Cantera, con la mente puesta en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX bajo las órdenes de Rafael Puente Del Río, que ya alista sus maletas para la segunda parte que será en la ciudad balnearia de Acapulco.

Mientras tanto, Dani Alves se organiza para sumarse a la Selección de Brasil comandada por su estratega Tite, la cual, por cierto, formará parte del Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, junto a Serbia, Suiza y Camerún (en ese orden, el futbolista del Club Universidad Nacional enfrentará al resto de los integrantes de su zona).

 

Al respecto, el propio experimentado jugador de Pumas UNAM hizo referencia a la convocatoria en su cuenta de Instagram, con un claro sentido de respuesta para sus detractores cibernéticos: ''He pasado toda mi vida viviendo con la opresión y acabo de llegar a donde estoy. Con mucho honor y sacrificio tú también puedes llegar. ¿Y sabes por qué logré llegar a donde llegué? Porque hay que tener valor, hay que tener valor para afrontar todo lo que viene, hay que tener valor para ser, hay que tener valor para existir, hay que tener valor para resistir''.

La pretemporada de Pumas en Cantera será hasta el 13 de noviembre, día en el que viajarán a Acapulco. @PumasMX

La pretemporada de Pumas en Cantera será hasta el 13 de noviembre, día en el que viajarán a Acapulco. @PumasMX

Especulación con el regreso de Dani Alves a Pumas UNAM

A pesar de que Dani Alves tiene contrato con Pumas UNAM hasta mediados del 2023, en Mediotiempo publicaron que el vínculo entre el brasileño y el Club Universidad Nacional posee una cláusula, con la cual podría romper el lazo unilateralmente. Por lo tanto, de ser así, existiría la opción de que no regrese a la institución de Cantera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!