Pumas Tabasco vs. Tampico Madero en el Estadio Olímpico de Villahermosa, será uno de los juegos correspondientes a la jornada 10 del Torneo Guardianes de la Liga de Expansión MX 2021.

Por el lado del elenco dirigido por Alejandro Pérez Macías, llega de empatar 1 a 1 con Dorados de Sinaloa como visitante, empate que le permitió sumar una unidad y colocarse en el puesto 13 de la tabla.

Mientras que el rival de turno del Universitario Tampico Madero, viene de derrotar 1 a 0 a Celaya Futbol Club en condición de local en el Estadio Tamaulipas y se posiciona como octavo con 12 unidades.

Pumas Tabasco vs. Tampico Madero: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga de Expansión MX 2021?

Pumas Tabasco y Tampico Madero se enfrentarán el martes 16 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:05 horas (México) y tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Pumas Tabasco vs. Tampico Madero ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre Pumas Tabasco y Tampico Madero en el Estadio Olímpico de Villahermosa será transmitido EN DIRECTO para México por MARCA Claro, Claro Sports y Fox Sports 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Dale Azul y Oro.