Pumas Tabasco quiere retomar su posición de candidato a quedarse con una de las plazas de clasificación directa a la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX. Para eso, deberá ganarle por la jornada 11 a los Leones Negros en el Estadio Olímpico de Villahermosa, este miércoles seis de octubre a partir de las 19:05 horas de la CDMX.

El conjunto auriazul que conduce el estratega Alejandro Pérez Macías que se ubica, por el momento, cuarto en la tabla de posiciones con 18 unidades, llega a este partido frente al elenco de la Universidad de Guadalajara, después de caer con los Cimarrones de Sonora por 2 a 1 el último jueves 30 de septiembre en el Estadio Héroe de Nacozari.

 

En tanto que los Leones Negros, rivales de turno de Pumas Tabasco, se colocan octavos con 13 puntos, producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas, con la particularidad que los tres triunfos fueron en sus últimas tres presentaciones. Por lo tanto, el equipo filial del Club Universidad Nacional tendrá un contrincante en levantada.

¿Cuándo juega Pumas Tabasco vs. Leones Negros por el Grita México A21 de la Liga de Expansión MX?

Pumas Tabasco vs. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, es uno de los juegos programados para la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. Se llevará a cabo este miércoles seis de octubre a partir de las 19:05 horas de la CDMX, en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas Tabasco vs. Leones Negros por la Liga de Expansión MX?

Pumas Tabasco vs. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, chocarán por la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX. El partido se llevará a cabo el miércoles seis de octubre a partir de las 19:05 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico de Villahermosa, y se podrá ver a través de la señal ESPN.