Pumas Tabasco no quiere bajar la guardia. Por eso, en su visita al Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, intentará quedarse con los tres puntos que se ponen en juego frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en uno de los duelos correspondientes a la jornada ocho del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX.

Los dirigidos por Alejandro Pérez Macías, que vienen de perder ante Atlante por 2 a 0, si logran ganar el partido programado para este martes 14 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México, alcanzarán las 16 unidades y escalarán al puesto tres de la tabla de posiciones, quedando de esta manera, a tan solo dos del puntero del certamen, los Dorados de Sinaloa.

 

Por su parte, el rival de Pumas Tabasco, Correcaminos de la UAT, también tropezó en la fecha pasada, pero en su caso 3 a 0 con Mineros de Zacatecas. Además, dato no menor, hace cuatro cotejos que no ganan. La última vez fue el 10 de agosto por la jornada tres del campeonato actual, en el 1 a 0 que le propinó a Cancún Fútbol Club.

¿Cuándo juega Pumas Tabasco vs. Correcaminos por el Grita México A21 de la Liga de Expansión MX?

Pumas Tabasco vs. Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es uno de los partidos programados para la jornada ocho del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. Se llevará a cabo este martes 14 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas Tabasco vs. Correcaminos por la fecha ocho del Grita México A21 de la Liga de Expansión MX?

Pumas Tabascos vs. Correcaminos de la UAT, se llevará a cabo este martes 14 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX, por la jornada ocho del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2, Claro Sports, Fanatiz y Marca Claro en YouTube. A su vez, lo más relevante del cruce lo encontrarás en Dale Azul y Oro.