Pumas Tabasco quedó con un sabor amargo por el partido que se le escapó sobre la hora contra los Venados de Mérida la semana pasada. Pero eso ya quedó atrás. Ahora intentará recuperarse del empate con el duelo de la fecha diez del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX frente a los Cimarrones de Sonora.

Los dirigidos por Alejandro Pérez Macías necesitan una victoria para no perderle pisada a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Con la igualdad en uno en su última presentación, llegó a las 18 unidades y se ubica como cuarto, por detrás de Morelia que está tercero con 19, Dorados de Sinaloa que está segundo con 21 y Atlante, el puntero con 22.

 

Por su parte, el rival de Pumas Tabasco, los Cimarrones de Sonora, que son dirigidos técnico y tácticamente por Gabriel Ernesto Pereyra, llegan al cotejo que se jugará en el Estadio Héroe de Nacozari correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX, en el puesto ocho con 13 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres caídas.

¿Cuándo juegan Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora por la jornada 10 del Grita México A21 de la Liga de Expansión MX?

Pumas Tabasco visita el Estadio Héroe de Nacozari para enfrentar a los Cimarrones de Sonora por la jornada 10 del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX. El encuentro está pautado para que se desarrolle este jueves 30 de septiembre a las 19:06 horas de la Ciudad de México con el arbitraje de Jesús Rafael López Valle.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora por la jornada diez del Grita México A21 de la Liga de Expansión MX?

Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora, partido pautado para que se dispute el próximo jueves 30 de septiembre a las 19:06 horas de la CDMX en el Estadio Héroe de Nacozari, por la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, será transmitido por las señales Fox Sports y Claro Sports.