Pumas Tabasco volvió a disputar un partido amistoso como parte de la pretemporada que se encuentra desarrollando para el inicio del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021.

Días atrás había jugado en un ensayo futbolístico ante el conjunto dirigido por Andrés Lillini en el Estadio Olímpico Universitario, en el que igualó 1 a 1 con el tanto de uno de sus refuerzos, José Cobián.

 

Pero ahora lo hizo fuera de las instalaciones del Universitario, más precisamente en el Estadio Tlahuicole para jugar ante los Coyotes de Tlaxcala, rival con el que cayó 2 a 0 y al que deberá volver a visitar por la fecha 11 del Guard1anes 2021 a disputarse el 23 de marzo a las 19:00 horas.

De esta manera, el elenco conducido por Alejandro Pérez Macías, continúa alistándose en las últimas horas previas al debut frente a Deportivo Tapatío en el Olímpico de Villahermosa a las 19:00 horas del martes 12 de enero.

El calendario de enero para Pumas Tabasco

Pumas Tabasco debutará en el Olímpico de Villahermosa ante Deportivo Tapatío el martes 12 de enero a las 19:00 horas, luego, por la segunda jornada deberá visitar a Celaya el miércoles 20 a las 22:05, y el viernes 27, también como visitante, jugará por la tercera fecha frente a Mineros de Zacatecas a las 20.