El presente de Pumas es complicado. Si bien vivieron una buena experiencia al ir a jugar ante un Barcelona que no les tuvo piedad, ahora recibirán al América en casa, pero con más dudas que certezas. Si pierden, pueden agudizar la sequía sin victoria, aunque también caerían en el aspecto mental. Por lo mismo, Ricardo Galindo, juvenil de los felinos, sabe que no se pueden dar el lujo de perdonar al acérrimo rival como ya sucedió en sus últimas dos visitas a CU.
“Nos quedamos con esa espinita. Normalmente los cero a cero son un poco amargos. Nosotros nos quedamos con la sensación de que teníamos que conseguir el triunfo. Propusimos los partidos, pero no concretamos. Eso fue lo que nos quedó marcado. Trataremos de que este sábado sea todo diferente”, mencionó en charla exclusiva con Bolavip.
Respecto a su paso por las divisiones inferiores del Club Universidad, Galindo destacó el hecho de que en todas se juega a muerte. No es algo propio de la Liga MX, ya que en todas las categorías se tiene prohibido perder, pero más cuando se enfrentan a los de Coapa.
Desde pequeños se sienten
“Se viven al máximo. Desde la Sub-17 y la Sub-20 se vive distinto, se juega al máximo. Es de ganar o ganar, entonces debes esforzarte siempre para obtener el triunfo y jugar de buena manera. Vamos a salir a ganar contra el América. El partido ante el Barcelona nos va a servir de experiencia“, finalizó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!