Pumas UNAM no pasa por su mejor momento ni mucho menos. Encima, además de los resultados adversos sufridos en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se suman rumores en torno a Andrés Lillini y Jesús Ramírez.

Por supuesto que todo decanta por los seis encuentros consecutivos que el Club Universidad Nacional acumula sin triunfos, pero, a raíz de esa situación, el entrenador se encargó de instalar dudas sobre su cargo en la última conferencia de prensa diciendo que "no hace falta que los zopilotes revoloteen".

 

En línea con los murmullos que son cada vez más fuertes, la sección del periódico RÉCORD El Francotirador, reportó en la edición de este jueves cuatro de marzo, que ya existen diferencias entre Andrés Lillini y Jesús Ramírez.

"La buena onda que existía entre cuerpo técnico y la presidencia deportiva ya no existe", comentó la columna, aunque remarca que por este año, por lo menos desde las autoridades del Universitario, no tienen intenciones de reemplazar al profesor.

Por otra parte, vale aclarar que, en la última conferencia de prensa que brindó el portero Julio González, resaltó que los futbolistas están con Andrés Lillini y que "él lo sabe", pero si los resultados no llegan en Pumas, está claro que la situación será insostenible.