Los aficionados de Pumas ya perdieron el interés del torneo Apertura 2022, pues los Universitarios quedaron sin chances de avanzar a la siguiente ronda del torneo local. Con un partido por delante en este torneo, ¿cómo quedaron los de Andrés Lillini en la tabla de posiciones? Aquí toda la información.

El torneo de los del Pedregal llegó a su fin después de 16 jornadas en las que nunca consiguió demostrar la calidad grupal que podría haber conseguido con los nombres que se sumaron en el último mercado de pases, lo que claramente llevó a este final fatal. Y la derrota con Puebla los terminó de hundir en la clasificación.

 

Con la caída en el Estadio Cuahtémoc, Pumas alcanzó las seis caídas en el Apertura 2022 y, con sus dos victorias (ante Necaxa y Querétaro) y los ocho empates, alcanzaron las 14 puntos, quedando en el puesto 16 de 18 posibles, apenas por delante de Atlas y los Gallos Blancos. Con un duelo por delante, lo máximo que pueden lograr alcanzar son las 17 unidades, una cifra que los ayudaría a subir algunas posiciones, pero no alcanza para la Liguilla.

¿Cuándo volverá a jugar Pumas?

Con solo una fecha por delante, los dirigidos por Andrés Lillini deberán viajar hacia Juárez para enfrentar a los Bravos. El partido contra el equipo fronterizo se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas. ¿Quién se llevará los últimos tres puntos del campeonato?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!