Mientras los equipos femenil y varonil de Pumas están de vacaciones tras culminar su participación en el Clausura 2022, las categorías inferiores de los auriazules mantienen un buen paso y deleitarán a todos los aficionados este sábado con encuentros en los que se definirá si siguen con vida o son eliminados de cada certamen. 

La Sub-18, luego de vencer al Atlas 3-2 en las instalaciones de la Cantera, se meterá a la casa de los rojinegros para el juego de vuelta. Vale aclarar que en este cotejo, en caso de empate en el marcador global, pasará el mejor ubicado en la tabla. Cualquier empate o victoria le da el pase a la final a Pumas, mientras que cualquier derrota eliminará a los auriazules. 

También estarán disputando sus respectivas liguillas este sábado los equipos Sub-16 y Sub-14 varoniles, así como el Sub-17 femenil. En estas tres competencias, el reglamento establece que en la fase de cuartos de final, la eliminatoria se disputará a partido único en la sede del equipo mejor ubicado durante la etapa regular de la campaña. Las canteranas de Pumas se medirán a Santos, en Torreón, mientras que la Sub-16 varonil hará lo propio ante Chivas, en Verde Valle, y la Sub-14 recibirá en Cantera a Tijuana. 

Los partidos quedan así:

Pumas vs Atlas | Sub-18 Varonil | 9:00 AM

Pumas vs Santos | Sub-17 Femenil | 10:00 AM

Pumas vs Chivas | Sub-16 Varonil | 9:00 AM

Pumas vs Tijuana | Sub-14 Varonil | 10:00 AM

Faltaron algunas 

Las categorías que quedaron pendientes de avanzar de fase fueron la Sub-20, la cual no tuvo el mejor de sus torneos por las lesiones de sus hombres más improtantes, así como Pumas Tabasco que vivió un infierno en este Clausura 2022 con todo y la salida de Alejandro Pérez como estratega

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!