Pumas empató su tercer partido en este Apertura 2022 ahora contra Pachuca, manteniendo el invicto y colocándose en la posición siete de la clasificación, listo para un intenso calendario en próximos meses.

Los Felinos no tuvieron ante Pachuca uno de sus mejores cotejos, luciendo imprecisos y viéndose superados en el funcionamiento. Afortunadamente, sumaron un punto en el Estadio Hidalgo que viene bien.

Hay un aspecto que necesita afinar con urgencia Pumas en este inicio de campeonato: La disciplina. Ante Pachuca se marchó expulsado Adrián Aldrete, que no podrá actuar ante Mazatlán en el duelo que se espera sea el debut de Dani Alves.

En los cuatro partidos jugados, los Felinos tienen 13 tarjetas amarillas y una roja, cifras altas que se deben controlar para evitar futuras sanciones. El jugador más castigado ha sido Higor Meritao con tres cartones preventivos, seguido por Gustavo del Prete con dos.

A continuación, el desglose disciplinario de Universidad en este inicio de campeonato:

PARTIDO TARJETAS
Xolos 5 tarjetas amarillas
León 4 tarjetas amarillas
Necaxa 1 tarjeta amarilla
Pachuca 3 tarjetas amarillas y 1 roja

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!