Mal y de malas. Pumas no sólo perdió ante el Atlético de San Luis y puso en suspenso su clasificación al repechaje, sino que también lamentaron el golpe que sufrió Leonel López en el tiempo agregado. Andrés Lillini, técnico del plantel, dejó claro que salió en ambulancia para descartar una fractura, algo que lo dejaría fuera de la final de ida y vuelta de la Concachampions.

“Lo llevaron en ambulancia por precaución para que esté tranquila su familia y descartar una fractura de peroné. Está con mucho dolor y la zona está muy inflamada. Dios quiera y no sea nada grave“, mencionó con el semblante desencajado por la gravedad del asunto.

Respecto al trámite del encuentro, el técnico argentino no tuvo ningún problema en aceptar que no fue su mejor encuentro. Admitió que las cosas no salieron como las planearon, por lo que ahora deberán corregir para plantarse con buena cara ante las Chivas el próximo sábado.

Hubo autocrítica

“Jugamos mal, no encontramos nunca los caminos para llegar al arco rival. Nos ganaron con poco, pero nos ganaron y esto es de resultados. Tiramos muchos pelotazos frontales y dijimos que por la altura de sus centrales iba a ser dificil ganar. Nos equivocamos. No se complica la repesca porque todavía estamos dentro de los 12 primeros. Si no, este equipo sabe levantarse. Hoy jugamos mal”, mencionó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!