Una de las noticias que mejor tomó la afición de Pumas fue la salida de Cristian Battocchio, quien no logró demostrar su potencial con el equipo y tuvo que finalizar su vínculo contractual mucho antes de que venciera de forma normal. Ahora, varios días después, el italiano hizo una publicación que conmovió a más de uno, más allá de que sólo fue dirigida hacia sus compañeros

A través de su cuenta de Instagram, Cristian le agradeció a todos los que, en tan poco tiempo, lograron convertirse en parte de su familia. "Me despido con un dolor inmenso de no haber podido aportar como tal vez lo hubiera deseado, sin embargo lo intente… Me llevo conmigo amigos, hermanos, una nueva familia y momentos hermosos vividos. Saben todos cuanto los quiero y lo que vivimos más allá del poco tiempo. Agradezco a cada uno de los que formaron parte de este camino porque me hicieron sentir uno más de su familia. TODOS.
Estas imágenes son un resumen de todo lo lindo que me llevo. Donde este, siempre voy a estar apoyándolos. Hoy, soy un fanático más de esta hermosa familia", publicó en la compañía de un video emotivo. 

Aún se desconoce el destino que tendrá como futbolista, pero quedará como una de las peores incorporaciones de los últimos años para los Pumas a nivel futbolístico. Por ahora, en el equipo sólo se centran en poder sacar puntos del torneo local para asegurar su lugar dentro de la reclasificación, independientemente de que están a pocos días de disputar el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!