Dinenno y Torres, llevan jugados nueve partidos juntos en Pumas.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Pumas: Juan Ignacio Dinenno evaluó la dupla ofensiva que conforma con Gabriel Torres

Juan Ignacio Dinenno comentó su experiencia con Gabriel Torres como compañero de ataque en Pumas durante la fase regular del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Dinenno y Torres, llevan jugados nueve partidos juntos en Pumas.

Dinenno y Torres, llevan jugados nueve partidos juntos en Pumas. (Foto: Imago7)

Gabriel Torres llegó a Pumas UNAM con dos funciones principales para nada fáciles. La primera, suplantar la salida de Carlos González y, la segunda, ser el referente de área hasta que Juan Ignacio Dinenno se recuperara del desgarre que sufrió en la segunda fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 ante Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario.

A medida que pasaron las semanas, Dinegol y el panameño, compartieron en el Club Universidad Nacional, nueve partidos como compañeros en la zona ofensiva, logrando, hasta el momento, cinco goles entre los dos.

En referencia con el binomio conformado con Gabriel Torres, Juan Ignacio Dinenno opinó: "Gabriel llegó a mitad de torneo y creo que se fue adaptando con un equipo que tampoco lograba los resultados y eso hizo que sea más difícil".

En ese mismo sentido, Dinegol en la conferencia de prensa previa al Pumas vs. América, amplió: "Los partidos que jugamos juntos me he sentido cómodo. Con él en la cancha compartimos las funciones de cada uno respetando nuestras condiciones y cualidades, él me fue transmitiendo su recorrido deportivo tanto en clubes como en su selección".

Para cerrar, el argentino explicó que les faltó para destacarse en la delantera: "Hacer el gol. Parece fácil y lo es, pero Johan Cruyff decía que lo más difícil en el futbol, era hacerlo fácil. Son situaciones del futbol y nos ha faltado definición".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera