Dinenno suma 21 goles en 41 partidos en Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas: Juan Ignacio Dinenno en el equipo ideal de la fecha 13 de la Liga MX 2021

Juan Ignacio Dinenno ingresó al equipo ideal de la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, en la que Pumas enfrentó a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

Bolavip

Dinenno suma 21 goles en 41 partidos en Pumas.

Dinenno suma 21 goles en 41 partidos en Pumas. (Foto: Imago7)

Juan Ignacio Dinenno le permitió a Pumas UNAM con su gol de penal sobre el final ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, que siga con posibilidades de clasificar al Repechaje.

Ese tanto convertido en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, le sirvió además, para ser tenido en cuenta por Bolavip para ser parte de los mejores convocados de la fecha, ganándose un lugar entre los suplentes.

"Frente a Pachuca pudo rescatar un empate gracias a Juan Ignacio Dinenno que se hizo cargo de un penal, a minutos del final, cuando la pelota quemaba. El argentino siempre es garantía desde la pena máxima", describe Bolavip México.

Tercer partido consecutivo con el aporte de Juan Dinenno

Por primera vez Juan Ignacio Dinenno consigue anotar de manera consecutiva en tres juegos de Pumas. Lo hizo ante Pachuca por la fecha 13 y anteriormente frente a los Bravos de Juárez por la 11 y con Atlético San Luis en la 12.

Dinenno sigue con su cuenta personal en Pumas

Juan Ignacio Dinenno sigue acumulando goles en el Club Universidad Nacional. Con el tanto anotado frente a Pachuca en CU, alcanzó los 21 tantos en 41 partidos entre Liga MX y Copa MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio