El tema de Gastón Silva a Pumas dio mucho para hablar en el 2017. Los felinos lo anunciaron como refuerzo con bombo y platillo. Sin embargo, nunca se subió al avión que ya le tenía reservado el equipo para llegar a México. El elemento uruguayo acabó jugando en Independiente, en Argentina. Por lo mismo, el pleito terminó en el TAS. Ahora que viste los colores del Puebla, Silva dejó claro que no tiene ningún problema con los del Pedregal, sino que el directivo de en ese entonces, Rodrigo Ares de Parga, quiso quedar bien ante la opinión pública. 

“Fueron detalles, siempre lo he hablado con Pumas, nunca tuve un problema personalmente, fueron temas de papeles que en su momento no llegaron a un acuerdo. Fue más mediático de lo que fue y lo que se le hizo creer a la gente de que no quería llegar a Pumas porque el dirigente que estaba en ese momento lo hizo muy mediático para quedar capaz bien él y a mí dejarme mal parado. Yo con Pumas no tengo nada personal. Si a mí me abren las puertas yo también les abro las puertas porque sé que es un club muy importante", dijo para TUDN.

 

Ese tema se resolvió en una primera instancia a favor del jugador, pero Pumas llevó el caso hasta las última instancia, donde logró ganarle la partida al Club Independiente de Argentina. Por lo mismo, el equipo rojo tuvo que abonar cierta cantidad de dólares a las arcas del Club Universidad

¿Cuándo y dónde juegan Pumas y Puebla por la Liga MX?

En duelo que se reprogramó por el compromiso de los universitarios ante el Barcelona, Pumas y Puebla se verán las caras este viernes. Los camoteros tienen margen de error, mientras que los universitarios ya no pueden darse el lujo de no ganar más partidos en este Apertura 2022. El encuentro iniciará a las 21:00 horas y se podrá apreciar por TV Azteca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!