Pumas UNAM se volvió a meter en la pelea después de su victoria de ayer ante el León en el marco de la jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX. El cuadro dirigido por Andrés Lillini venció a domicilio a uno de los candidatos al título y retomó las buenas sensaciones que dejó su triunfo del fin de semana ante el Juárez FC.

Con estas dos victorias, los universitarios mantienen vivas las esperanzas de colarse entre los 12 primeros clasificados y pelear por un puesto en la Liguilla. Con un partido menos, la UNAM está a solo dos unidades de igualar la línea del Santos Laguna, conjunto que a día de hoy ocupa la casilla 12 en la tabla de posiciones.

Volviendo al duelo de ayer que se desarrolló en el Nou Camp, Juan Ignacio Dinenno y Marco García se vistieron de goleadores para sellar el triunfo de los felinos. Y es precisamente el delantero argentino el que ha tenido 'premio doble esta fecha': además de conseguir su cuarto tanto de la campaña, también fue escogido para integrar el mejor XI de esta jornada.

Otro jugador de Pumas que destacó ante los 'panzas verdes' fue Arturo Ortiz, el defensor central que llegó como "tapón" pero que se ha convertido en un seguro de vida junto a Nicolás Freire en la zaga de los universitarios. El 'Palermo' Ortiz también fue escogido por la Liga para integrar el equipo ideal de esta fecha 14.

El mejor 11 de esta fecha entre semana está compuesto por: Washington Aguerre (Querétaro); Miguel Layún (América), Arturo Ortiz, Oscar Vanegas (Toluca), Erik Vera (Querétaro); Álvaro Fidalgo (América), Javier Salas (Puebla), Juan Vigón (Tigres UANL); Christian Tabó (Puebla), Luis Quiñones (Tigres UANL) y Juan Dinenno.