Problemas en vestidor de Pumas por competencias internas

las más leídas

Liga Mx Equipo

Problemas en Pumas UNAM por la competencia interna en algunas posiciones

Uno de los que más habría mostrado su molestia es Carlos González.

Bolavip

Problemas en vestidor de Pumas por competencias internas

Problemas en vestidor de Pumas por competencias internas (Foto: JAM Media)

Pumas UNAM reforzó en varias líneas su plantilla para este Torneo Clausura 2020 y eso, evidentemente, alimentó la competencia interna que puede ser una de las claves del buen arranque del equipo.

Una de las incorporaciones que hizo el cuadro de Universidad Nacional y, quizá la de más peso, fue la del argentino Juan Ignacio Dinenno quien llegó como uno de los máximos goleadores en Sudamérica tras los 27 tantos hechos con el Deportivo Cali.

Eso fue, sin duda, para alentar la competencia por el puesto de "9" en el que Carlos González lucía como el mejor posicionado para hacerlo tras haber sido la referencia en área del equipo en los últimos torneos.

Según una publicación hecha por El Universal Deportes, el delantero paraguayo tendría algunos problemas con la competencia interno y el arribo de Dinenno le habría causado molestias que se han dejado ver en el vestidor.

Pese al buen momento deportivo que se vive en Pumas en el arranque del Clausura el ambiente en lo interno podría estar complicado y es una situación que deberá saber manejar el entrenador Míchel González de la mejor manera.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;