Pumas UNAM se ha ganado el título de "equipo sorpresa" en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y es que muy pocos daban al conjunto universitario para estar peleando por los primeros lugares de la tabla de clasificación general, pero la realidad es que a tan solo dos fechas se encuentra en la segunda casilla. 

Sin embargo, no es momento de triunfalismos o de exceso de confianza porque una mala racha en estos últimos encuentros lo podría mandar directo al repechaje para jugarse su calificación en un partido de muerte súbita y eso es algo que no quieres después de estar liderando a lo largo de toda la campaña. 

Para esta Jornada 15, los dirigidos por Andrés Lillini tendrán que visitar al siempre complicado Pachuca en el Estadio Hidalgo, partido que además tiene en condimento adicional de que es un partido entre rivales directos ya que los Tuzos están a solo seis unidades de los Universitarios, cuando quedan nueve más por jugarse

Pumas viene de derrotar a Toluca en la pasada jornada con marcador de 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario por lo que llegan con la confianza por las nubes para este duelo del próximo lunes. 

¿Qué día y a qué hora juegan Pachuca y Pumas?

El partido entre Pachuca y Pumas correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se jugará el próximo lunes 26 de octubre en el Estadio Hidalgo a partir de las 21:00 horas. 

¿Dónde ver la transmisión en directo?

Este duelo entre Tuzos y Auriazules contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Claro Sports y Fox Sports para México, Estados Unidos y el Latinoamérica.