Pumas dio uno de los pasos que más se esperaba en este Torneo Guard1anes 2020 y es el de la oficialización de su nuevo entrenador, en lo que no habrá demasiada novedad pues se trata de Andrés Lillini, quien asumió en el cargo comi interino desde la renuncia de Míchel González.

El argentino asumió el cargo en las horas previas al comienzo de la temporada tras sorpresiva salida del español y dejando el cargo que tenía anteriormente como director de fuerzas básicas. Ha sido quien ha tomado las riendas durante las cinco jornadas disputadas hasta el momento.

El sudamericano, quien según varias versiones esperaba poder regresar a sus labores con la cantera de Universidad Nacional, recibió el respaldo de todos los líderes del vestuario y eso fue uno de los puntos más tomados en cuenta a la hora de decidir por parte de la directiva del equipo.

Con Lillini en el banquillo, Pumas ha podido comenzar este Guard1anes de la mejor manera pues se mantienen en los primeros lugares de la tabla de clasificación, además de ser actualmente el único invicto que queda en la competición. Es por eso que recibe este voto de confianza.

Si bien en sus primeros partidos frente a Pumas, Lillini ha recibido algunas críticas por el estilo de juego, el argentino ha defendido sus argumentos y espera que el equipo pueda estar al nivel de meterse en la liguilla.