El ambiente de Pumas está convulsionado: a los problemas que ya existían por los malos resultados en la Copa por México, las diferencias entre los jugadores y la directiva por el tema salarios, se le sumó la bomba de este jueves con la renuncia de Míchel González. Con poco tiempo para decidir porque en tres días el equipo debuta en el Guard1anes 2020, el club comunicó oficialmente quién se hará cargo del plantel. 

"Esta mañana Jorge Miguel González, Míchel, decidió por motivos personales separarse de la institución. Su decisión fue compartida por los jugadores y el resto del cuerpo técnico, quienes se despidieron de él en las primeras horas del día", comenzó el mensaje de la directiva a través de su cuenta de Twitter. 

A su vez, confirmó el entrenador que estará al frente del equipo este domingo desde las 12 ante Querétaro: "Durante en inicio del Torneo Guard1anes 2020, Andrés Lillini será el DT de forma interina". El anuncio no especificó la duración del interinato que tendrá lugar en Pumas.

¿Quién es Andrés Lillini? Es un técnico argentino de 44 años que se encargaba de las fuerzas básicas felinas desde noviembre de 2017. Anteriormente tuvo puestos similares Monarcas Morelia, Boca Juniors y CSKA de Moscú. Además, fue ayudante de Mario Sciacqua en Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Argentina.

El último entrenador interino Auriazul fue David Patiño, quien reemplazó a Sergio Egea en el Clausura 2017 y finalmente fue confirmado en su cargo hasta 2019. ¿Será el caso de Lillini o Pumas ya tendrá listo al nuevo entrenador?