Una buena noticia entre tantas malas en Pumas

las más leídas

Liga Mx Plantel

Oficial: Pumas UNAM confirma que no tiene casos positivos de Coronavirus

El club informó en un comunicado de los resultados de los exámenes realizados al plantel durante la fase 4 del protocolo de seguridad.

Bolavip

Una buena noticia entre tantas malas en Pumas

Una buena noticia entre tantas malas en Pumas (Foto: Pumas UNAM)

En medio del convulsionado ambiente que se ha generado en el Club Universidad Nacional durante los últimos días, entre las pugnas del plantel con la directiva por el pago de salarios y todo lo que provocó la salida del entrenador español Míchel González, ha surgido una buena noticia.

Hace unos instantes, la institución dio a conocer, a través de un comunicado oficial, que dentro del plantel de Pumas no existen casos positivos de Coronavirus, por lo que podrán ser partícipes del debut en el torneo Guard1anes 2020, este domingo al mediodía ante Querétaro en Ciudad Universitaria.

El plantel entrena en La Cantera (@PumasMX)

"De acuerdo al protocolo de retorno a las actividades de la Liga MX, durante la fase 4: 'Regreso a los partidos oficiales', se realizaron pruebas PCR y de anticuerpos a jugadores y personal del primer equipo varonil de los Pumas, los cuales arrojaron cero casos positivos", informó el club.

De esta forma, estarían las condiciones dadas para llevar a cabo el juego ante Gallos Blancos, en el Estadio Olímpico Universitario, por supuesto que sin la presencia de aficionados en el recinto, en el juego que marcará el estreno del técnico interino, el argentino Andrés Lillini en la banca auriazul.

Aunque de todas maneras, durante la próxima semana en La Cantera volverán a realizarse este tipo de evaluaciones a fin de evitar focos de contagio por COVID-19, tal como ha ocurrido durante estos días por equipos de la Primera División.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo