La polémica respuesta de Míchel ante las críticas

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Nunca queda nadie contento ¿verdad?: La respuesta de Míchel ante las críticas de la prensa

El DT alabó el trabajo de sus futbolistas y minimizo el impacto que genera el empate para el equipo en sus aspiraciones para la Liguilla.

Bolavip

La polémica respuesta de Míchel ante las críticas

La polémica respuesta de Míchel ante las críticas

"Nunca queda nadie contento ¿verdad?". Estas fueron las polémicas palabras de Míchel González en la rueda de prensa post partido ante la crítica que se le ha dado al sistema de juego de Pumas y su falta de resultados.

"Si jugamos bien es porque no ganamos y así sea producto de una situación complicada, pues igual. Los entrenadores no estamos tan locos, vemos circunstancias y vemos situaciones que benefician y perjudican a los equipos", aseguró el DT.

El entrenador enfatizó en que la mentalidad del equipo estuvo muy acorde a la circunstancia, ya que en inferioridad en el marcador y un rival intentando hacer daño no bajaron la cabeza y consiguieron el empate.

 "Hoy no hemos jugado con dos delanteros, hemos jugado con tres (Bryan Mendoza) y a veces traen cosas buenas y a veces cosas malas y en situaciones como las de hoy en las que el equipo rival, a partir del gol, ha sido muy superior a nosotros no podemos bajar la cara y eso hay que valorarlo de nuestros jugadores", resaltó.

Remarcó que jugar "contra equipos como América y Cruz Azul" es muy complicado y que Pumas no haya caído ante ninguno es algo positivo, resaltando el primer tiempo y la garra puesta en el segundo en ambos encuentros.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No