El primer equipo varonil del Club Universidad se mantiene en la pretemporada de playa en Acapulco. Mientras eso sucede, están en la búsqueda de refuerzos que los ayuden a revertir el mal torneo que tuvieron durante el Apertura 2022. Por ahora sólo se tiene en carpeta al arquero Miguel Ortega, un tema que no está cerrado. 

Sin embargo, y aunque la prioridad a reforzar es la defensa, un nuevo rumor se asomó por las redes auriazules. Desde Ecuador, el periodista Vito Muñoz mencionó en una estación de radio local que el uruguayo Sebastián Rodríguez tiene la puerta abierta de Pumas para poder continuar su carrera a los 32 años. 

El exjugador del Veracruz y el Emelec de Ecuador se desenvuelve como mediocampista, posición en la que Pumas ya incorporó a Ulises Rivas. Sólo el pasar de los días podría ampliar el panorama respecto a este rumor que llegó desde Ecuador. También se habla del interés de la Liga de Quito, por lo que el rumor de los felinos podría ser para aumentar su valor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!