La Copa del Mundo está a menos de una semana de comenzar y todo el mundo está atento a lo que ocurre en los alrededores de Qatar. Uno de los países que tendrá un desafío importante en las próximas horas es México, que estará enfrentando a Suecia antes del debut mundialista. ¿Cuándo, por dónde, a qué hora juega el Tri?

El listado ya fue publicado y todos los mexicanos saben cuáles son las opciones de Gerardo Martino en la próxima Copa del Mundo. Aunque Pumas no tendrá representantes directos, algunos universitarios seguirán de cerca las actuaciones de Alfredo Talavera y Johan Vásquez, pues tuvieron un presente bastante reciente en el club.

Aunque el seleccionado azteca venció hace algunos días a Irak sin grandes problemas, mañana se medirá ante un rival de más jerarquía como lo es Suecia y luego partirá hacia Qatar para presenciar la ceremonia inaugural. ¿Cerrarán su pequeña gira por Europa con una victoria que suba los ánimos?

¿Cuándo y a qué hora juegan el México vs. Suecia?

El partido de la Selección Mexicana se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre a las 14:30 horas, hora de la Ciudad de México. El duelo se disputará en el Estadio Montilivi, en donde ya vencieron a Irak hace algunos días. 

¿Por dónde se podrá ver el duelo de mañana?

El encuentro entre México y Suecia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para todo el país por la pantalla de TV Azteca y Canal 5 en televisión abierta, mientras que, si prefieren verlo por TV de paga, podrán optar por verlo por TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!