Pumas desarrolló sus mejores minutos del semestre, pero para su mala suerte no logró vencer al Atlas, cosechando un empate 0-0 que poco sirve a los dirigidos por Andrés Lillini en este cierre de semestre.

Dani Alves tuvo una gran actuación pero sus ocasiones no pudieron ser finalizadas por los delanteros, viendo fallar a Diogo de Oliveira, Juan Dinenno, Eduardo Salvio y el mismo Gustavo Del Prete, que ingresó desde el banquillo.

 

Es una realidad que el desempeño del Tuti ha ido de más a menos, costándole mucho trabajo su primer torneo en el futbol mexicano. En el juego ante Atlas estuvo bastante errático, llevándose muchas críticas por parte de los fanáticos.

Del Prete jugó 22 minutos, teniendo dos tiros a los que no les pudo dar dirección al arco. Acertó el 91% de sus pases, perdiendo todos sus duelos terrestres y cediendo la posesión del esférico en tres oportunidades.

En las redes sociales del equipo le tocó ser el futbolista más criticado, pidiéndole que vuelva a su mejor versión y trabaje en la finalización de las jugadas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!