Pumas no pudo. Tuvo a un disminuido Atlas enfrente y, entre goles anulados, fallas y travesaños, no logró mover el mercador de la fecha 12 en la Liga MX. Ante esta situación, Andrés Lillini, estratega de los universitarios, manifestó un sabor amargo tras el encuentro en el estadio Jalisco. Por un lado, dejó ir dos unidades que eran vitales, pero también agradeció la cara que mostró su equipo en defensa

"Atlas tuvo una jugada de gol muy clara. El rival también juega. En lo que más crecimos esta noche, fue en la parte defensiva, en el conjunto. Dominamos el partido en la posesión y en las llegadas sin contundencia. Tenemos que progresar defensivamente. Este es el camino. Tenemos que ganar cuatro partidos. Hoy nos podíamos haber llevado esto, pero nos da fuerza de cara a lo que viene", dijo.

El técnico argentino aseguró que todo lo que se habla afuera del plantel, no entra. Expresó que ya les tienen mucha mala fe personas ajenas, por lo que no permiten que esa negatividad  se impregne en sus jugadores. También señaló la importancia que tendrá el juego del miércoles para seguir con aspiraciones rumbo al repechaje.

Fue tajante: sólo sirve ganar

"Nosotros nos metimos en este problema y tenemos que salir adelante. Se le da la improtancia que se debe. La negatividad ya la tenemos de parte de otra gente. Tenemos el enfoque en una sola cosa, que es meternos a la Liguilla. Rescato el conjunto. Ante estos rivales, si no estás bien como equipo, pierdes. Rescato llevar la pelota tantas veces al área. Nos quedan tres días para afinar cosas ante Querétaro y no parar. Me voy con el sabor amargo de no ganar después de las acciones de gol, nunca retrocedimos, venimos a buscar los puntos. Me voy así, porque el esfuerzo de estos jugadores no se vio reflejado. No nos metimos atrás y crecimos en siete días. Tenemos que ganar para sumar y acercarnos al pelotón del repechaje", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!