El partido ante el Necaxa se pudieron apreciar dos zonas de aficionados castigadas. Pebetero y Cabecera Norte no tuvieron la misma asistecia como en otros partidos, más allá de que el encuentro no es considerado de alta demanda. Todo esto por la credencialización necesaria que exigió la Liga MX luego de los hechos que se dieron entre Querétaro y Atlas. Sólo unos cuantos alcanzaron a registrarse antes dle duelo ante los hidrocálidos, pero en estos días la plataforma estuvo inactiva.
Al ser un duelo que se pospuso horas antes del silbatazo inicial, muchos aficionados se quedaron con sus boletos de Pebetero y Cabecera Norte, pero no podrán acceder a las localidades sin el código QR que les arrojó el registro. Por lo mismo, parte de la aprcialidad auriazul ya se manifestó en redes sociales por el hermetismo que existe para su acceso.
Los aficionados y aficionadas que vayan a asistir a dicho duelo aún tienen algo de esperanza, ya que puede existir la posibilidad de que la plataforma que usó Pumas para el registro, se abra nuevamente en horas previas al compromiso ante Mazatlán. Sin embargo, volverán a ser muys estrictos, abra o no, para no dejar pasar a la gente que cuente con su registro a las zonas de Pebetero y Cabecera Norte, ya que podrían ser multados y hasta recibir el castigo de veto para el Olímpico Universitario.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!