Tras superar el partido amistoso ante las Chivas de este miércoles, Pumas deberá de cerrar filas para afrontar lo que puede ser la parte más trascendental de su semestre, ya que se jugarán sus cartas en la Liga de Campeones de la Concacaf y su lugar en la Liguilla del Clausura 2022. Por lo mismo, Andrés Lillini necesita a todos sus hombres disponibles para poder hacerle frente a la cantidad de encuentros que tendrán en el mes de abril y el cierre de marzo.

Incluso, Pumas podría acabar el semestre como el equipo con más partidos en lo que va de la temporada, la cual comprende de verano del 2021 al verano próximo del año actual. Su travesía comenzará con el partido ante Mazatlán. Como no se disputó el duelo de la fecha nueve, ahora tendrán que jugar a la mitad del receso por la Fecha FIFA ante el equipo que dirige Gabriel Caballero.

Una semana después visitarán a los Bravos de Juárez de Ricardo Ferretti, el 2 de abril. Y apenas unos días después, tendrán el compromiso de ida ante el Cruz Azul por las semifinales de la Concachampions. Luego de que superen dicha prueba, tendrán que meterse a la cancha del Puebla y Nicolás Larcamón el 8 de abril. Inmediatamente después, el 12, tendrán que definir si son finalistas o no de la Liga de Campeones en el estadio Azteca ante los cementeros.

No paran ahí

Independientemente de lo que puedan conseguir ante Cruz Azul, Andrés Lillini y sus dirigidos tendrán que hacerle frente a Monterrey en CU, el Atlético de San Luis en el Lastras y a Chivas en el Akron, los días 17, 20 y 23 de abril. En caso de que accedan a la final de la Liga de Campeones, se colocarán como el equipo con más partidos en el año fubtolístico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!