Pese a haber tenido una mínima chance de conseguir el octavo puesto en la última jornada del Torneo Apertura 2019, Pumas UNAM se despidió del torneo luego de caer 2-0 frente a Pachuca y, ante esta realidad, el entrenador Míchel González, lejos de irse del equipo, ya está trabajando el 2020.

Esta respuesta la dió en la rueda de prensa post partido de la jornada 19 luego de ser preguntado si tiene alguna preocupación sobre si continuará o no en el equipo ante los inminentes cambios dirigenciales que vienen en el cuadro universitario.

"No, no lo sé. Yo hasta ahora estpy planificando la temporada que viene. Llevamos cerca de dos meses haciéndolo y bueno, viene un nuevo presidente pero no sé que querrá hacer", afirmó el entrenador español.

Además resaltó que tanto él como todo el cuerpo técnico tiene una comunicación fluída y directa con "Chucho" Ramírez, el Director Deportivo del club y quien asumirá durante esta transición las riendas del equipo a nivel netamente deportivo.

"Nosotros, lógicamente con el Director Deportivo "Chucho" Ramírez llevamos dos meses planificando el Torneo Clausura. A partir de ahí no puedo decirles nada más", sentenció.