Luego de perder puntos frente al Puebla en el empata 1-1 por la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, due muy claro en afrimar que aun no pierde las esperanzas de clasificar, dado que el empate todavía da la posibilidad de alcanzar los 28 puntos.

"Ahora no es que seamos demasiado optimistas, pero también entendemos que con 28 puntos se puede estar en la Liguilla y eso es lo importante", aseguró el DT en rueda de prensa.

Sobre si el equipo estaría listo para afrontar duelos directos en un hipotético caso de clasificación a La Fiesta Grande, el entrenador se oyó confiado de que, si se clasifica, el equipo puede pelear el título.

"No es tanto un sueño (pelear el título), es hacer seis puntos, llegar a 28 y entrar en Liguilla. Luego se sabe que en las Liguillas no sería la primera vez que el octavo o el séptimo le gane a los dos primeros", remarcó.

Pumas necesita sumar todos los puntos que le quedan, siendo el último partido ante Pachuca crucial al ser un duelo directo por un puesto entre los ocho primeros del torneo.