Míchel ve muy posible la Liguilla

las más leídas

Liga Mx DT

Míchel esta totalmente convencido de clasificar a Pumas a la Liguilla

El entrenador quiere demostrar tanto a sus jugadores como a los aficionados que el equipo es capaz de pelear por grandes cosas.

Bolavip

Míchel ve muy posible la Liguilla

Míchel ve muy posible la Liguilla

Tanto en lo interno como en lo externo, Míchel González ha sido un entrenador que dice exactamente las mismas cosas, al menos así lo hizo saber este miércoles luego del entrenamiento de Pumas UNAM de cara al partido ante el FC Juárez de este domingo en el que tienen una sola meta: ganar para clasificar a la Liguilla.

Al ser cuestionado de si cree que el conjunto universitario va a poder hacer la ahzaña de entrar a Liguilla el entrenador respondió que "No me cabe ninguna duda, pero no lo digo aquí que tengo la obligación de decirlo y mostrarme (...) lo digo siempre y lo digo internamente, es el mensaje de los jugadores", aseguró el DT en rueda de prensa.

Remarcó que aunque la actualidad del equipo es ocupar la novena posiciónd e la tabla, así estuvieran en puestos clasificatorios deberían ganar los dos partidos que restan ante lo cerrado que está el campeonato.

"Dije que el equipo con ese ánimo y esa convicción iba a estar en posibilidades de meterse en la liguilla porque aunque fuéramos quintos, igual debemos ganar los dos partidos. Ahí está Tijuana y ahí está Morelia que no pueden permitirse ningún tropiezo", remarcó.

Sentenció reafirmando que está "absolutamente convencido" de que se logrará el objetivo de clasificar y que si él y sus jugadores no creyeran en ello él "no estaría diciendo esto".

 

Temas


Comentarios

;