Míchel González se ha caracterizado por ser uno de esos entrenadores pragmáticos, serios, poco polémicos y trabajadores, por lo que cada vez que se habla de la actualidad de Pumas UNAM él responde siempre hablando sobre la evolución del equipo gracias al trabajo.

En esta oportunidad, el Director Técnico del cuadro universitario señaló que, en comparación al inicio de su ciclo como entrenador del Club Universidad Nacional, el equipo ha dado pasos importantes para recobrar su mística.

"Nuestros pasos son cortos, pero seguros. Estamos encontrando más contundencia en ataque porque Carlos González ha mejorado sus números y su disposición", señaló el estratega en una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

Además, resaltó algo que desde el inicio ha sido el fuerte de nuestro equipo y que hasta ahora es el pilar fundamental para que el club se mantenga en pelea por puestos de Liguilla: la defensa.

"Seguimos desde el comienzo con una buena defensa, es algo que buscamos desde el principio", segaló el entrenador español.

El equipo es el cuadro que mejor se defiende en el campeonato al recibir tan solo 10 goles en 12 partidos disputados en Liga MX y, en los últimos encuentros, se ha visto un poco mejor en ataque, algo que ha sido foco de críticas a lo largo del campeonato.