Para el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, lo que es más resaltable del equipo es su cambio de mentalidad y las ganas que tienen, ya que para él el partido del sábado ante Santos Laguna, en el pasado, muy probablemente se hubiese perdido.

"Yo creo que la historia ha cambiado para nosotros. Quizás en otras ocasiones este tipo de partidos los hubiésemos perdido. Llevamos una racha buena, hemos conseguido dos victorias y dos empates en campos difíciles, porque mira a Juárez hoy, entonces lo que yo creo que hay que hacer es seguir este camino de esta manera y seguir cada vez más sólidos", afirmó el DT en rueda de prensa.

El equipo ha tenido un inicio de campeonato que ha levantado las esperanzas en la afición, ya que aunque cayó eliminado en Copa MX, demostró tener el carácter y la mentalidad ganadora para intentar voltear el resultado y estuvo muy cerca de lograrlo.

Ahora, ante Atlético de San Luis, deberá hacer el trabajo y dar un fuerte golpe sobre la mesa para demostrar que el equipo es capaz de pelear no solo por un puesto en Liguilla, sino también para pelear por el título de Liga MX.