Míchel no quiso profundizar en el tema de Mora e Iturbe

las más leídas

Liga Mx Plantel

Míchel González no quiso profundizar mucho en el tema de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe

El entrenador prefiere enfocarse en preparar los próximos partidos con las piezas con las que cuenta.

Bolavip

Míchel no quiso profundizar en el tema de Mora e Iturbe

Míchel no quiso profundizar en el tema de Mora e Iturbe

Si había un tema que iba a salir a flote en la rueda de prensa post partido de este domingo era el de los casos de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe, quienes ya no cuentan para el cuerpo técnico y se les está buscando una salida del club.

Pese a eso, el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, no quiso ahundar mucho en ese tema alegando que no quiere contratiempos con declaraciones que pueda dar y que solo se quiere enfocar en lo hecho por sus jugadores en el partido ante Pachuca.

"Solo diré una cosa: El entrenador no hace las propuestas ni el tema de los refuerzos solo, es un trabajo del club y obviamente el club va a pensar, entre todas las situaciones, lo más interesante para nuestra plantilla", aseguró el entrenador.

Ambos futbolistas estarían definiendo su futuro en esta semana y en la transmisión del partido entre Pumas y Pachuca en TUDN los comentaristas confirmaron que Iturbe tendría ofertas en Brasil, específicamente del Palmeiras, y desde Turquía; además Mora tendría ya casi todo listo para irse a la MLS.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;