Míchel monitorea a sus jugadores por videollamadas

las más leídas

Liga Mx DT

Míchel González monitorea a los jugadores de Pumas UNAM por videollamadas

El entrenador no pierde el rastro de sus jugadores en cuarentena.

Bolavip
Redacción BolaVip

Míchel monitorea a sus jugadores por videollamadas

Míchel monitorea a sus jugadores por videollamadas (Foto: JAM Media)

Pumas UNAM está en cuarentena. Cuerpo técnico, jugadores y demás empleados del club siguen en actividad pero casi todos desde sus hogares buscando prevenir contagios de la pandemia de Coronavirus.

Para el entrenador del primer equipo, Míchel González, ha sido una tarea complicada poder seguir el paso de sus jugadores que han debido tener un plan de trabajo para cumplirlo desde sus hogares.

El español monitorea cómo los llevan a cabo a través de videollamadas según explica a Mediotiempo." Nosotros hemos hecho videoconferencias, he hablado con mi staff, estamos al tanto de lo que hace cada jugador", informó.

"Estamos desarrollando videos que tienen que ver con la técnica y la táctica para no dejar de desocuparnos con ellos y a partir del viernes vamos a tener videoconferencias con ellos para ir moldeando lo que hacemos habitualmente antes de cada entrenamiento para mejorar el desarrollo del equipo", añadió.

Míchel alabó el trabajo de los refuerzos de Pumas. "Estamos contentos porque se han adaptados a las necesidades del equipo. Yo personalmente estoy contento porque los jugadores mexicanos son líderes en el vestuario, han sabido dar un paso al frente y manejar una situación distinta".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;