Nueve jornadas disputadas y ni un solo minuto jugado. Estos son los números del chileno Martín Rodríguez en esta temporada de Liga MX con Míchel Gonzlález, algo que ha molestado a muchos fanáticos y que debe incomodar fuertemente al jugador.

El pasado lunes, a falta de cinco días para el Clásico Capitalino de este sábado ante el Club América, el atacante prefirió, lejos de concentrarse en el partido, acercarse al set del programa "El Chavo del 8" y distraerse disfrazado del célebre personaje.

Esto fue compartido en las redes sociales por el propio jugador, futbolista que muy seguramente no verá minutos en el partido frente a nuestro archirrival, y que generó polémica entre los propios aficionados.

Algunos defienden al jugador al decir que mejor que haga estas cosas antes de amargarse por no ver ni un minuto por no ser tomado en cuenta por el entrenador, mientras que otros lo critican porque aunque puede que no juegue, debería estar concentrado en este partido que es de los más importantes que tendremos en el semestre.

El jugador solo ha visto unos pocos minutos en Copa MX, en un once que totalmente alternativo que ha dispuesto Míchel para ese torneo y que representa, en gran parte, a los jugadores que no verán muchos minutos en Liga MX.