La jornada de ayer en el Estadio Olímpico Universitario no solo tuvo como principal atractivo la gran victoria de Pumas sobre León, algo que no ocurría desde el 2017, sino que los aficionados auriazules disfrutaron del regreso de Darío Verón al estadio. Pero el defensor no fue el único que se acercó a CU.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Ni bien lo localizaron, las cámaras siguieron cada movimiento de Verón en el Olímpico Universitario. Sin embargo, el ex futbolista no fue la única figura universitaria que dijo presente y hubo un jugador que es baja en este torneo que también volvió a ver a sus compañeros.

A través de su cuenta de Instagram, Marco García compartió una fotografía en la que se lo podía ver cantando el Goya junto con el resto de los aficionados, aunque no en el Pebetero, como si hizo Darío Verón.

La historia que compartió García en su cuenta de Instagram (@garciamarco_)

La historia que compartió García en su cuenta de Instagram (@garciamarco_)

El mediocampista comenzó el Clausura 2022 en un muy buen nivel, pero sufrió una fractura en el duelo de la segunda jornada ante Querétaro y se perderá gran parte del campeonato.

La buena noticia es que, durante la última semana, el canterano auriazul estuvo en CU para comenzar su recuperación, por lo que, quizás, García pueda hacer su regreso a las canchas antes de lo esperado.