La alegría de los fanáticos de Pumas debe estar en uno de los puntos más altos desde la victoria ante América en los cuartos de final de la Liguilla. Es que, con las dos victorias al hilo en el comienzo del Clausura 2022, el conjunto de Lillini estaba disfrutando de un gran momento, pero Marco García sufrió una lesión que arruinó esa alegría.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El gran partido de los Universitarios ante Querétaro dejó en claro que este año van por todo. Uno de los autores de los goles del viernes pasado fue el canterano Marco García, que con un bombazo había puesto el 2-1 en el marcador, pero que luego tuvo que salir producto de una molestia en su pierna derecha.

Es que, al lanzarse a disputar un balón, su pie se atoró en el césped y, con la inercia de su cuerpo, habría ocasionado una fractura en su pierna. Aunque en una primera instancia no se había anunciado, con el paso de las horas se hizo oficial que tenía una fractura de peroné y probablemente se perderá el resto del campeonato.

García tendrá que esperar para volver a las canchas (Getty Images)

García tendrá que esperar para volver a las canchas (Getty Images)

Un tiempo después, el canterano decidió expresarse en redes sobre lo sucedido y tweeteó: "Es difícil entender el por qué pasan las cosas, estoy demasiado agradecido por todo el cariño y muestras de apoyo que la afición y seres queridos tienen conmigo, el compromiso está con todos ustedes en qué volveré a superar una prueba más".

Con este mensaje, además de las historias que compartió en su cuenta de Instagram, quedó en claro que el 'Enano' García hará todo lo posible para volver al campo de juego lo más pronto posible y así volver a aportar goles en el club. Mientras tanto, solo quedará esperar por su regreso.