Marco García podría volver a sumar minutos con Pumas Tabasco.

las más leídas

Liga Mx Liga de Expansión MX 2021

Marco García podría regresar en Pumas Tabasco luego de la lesión

El volante Marco García podría volver a jugar luego de su lesión en la clavícula, en el partido entre Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora por la sexta fecha de la Liga de Expansión MX 2021.

Bolavip

Marco García podría volver a sumar minutos con Pumas Tabasco.

Marco García podría volver a sumar minutos con Pumas Tabasco. (Foto: Imago7)

Marco García, quien ya está recuperado de la lesión que sufrió frente a Celaya en la primera fecha del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021, viajó con Pumas Tabasco para el juego que debe afrontar ante los Cimarrones de Sonora.

El volante que estuvo aproximadamente un mes recuperándose de la fractura del tercio medio de la clavícula derecha, podría volver a jugar con los colores del Universitario y, de esa manera, encaminar su carrera, la cual durante el 2020 estuvo envuelta de controversias.

Fue el propio Marco García que se encargó de reportar que formó parte del contingente del equipo filial que se trasladó para disputar la sexta fecha, en una historia de su cuenta de Instagram en la que se lo ve junto a algunos de sus compañeros.

Instagram

Por consiguiente, Alejandro Pérez Macías, entrenador de Pumas Tabasco, si lo requiere, hará jugar nuevamente al centrocampista, de quien durante los primeros días de enero se rumoreó que la directiva auriazul planifica, en caso de demostrar que recuperó el nivel, traspasarlo al elenco dirigido por Andrés Lillini a mediados del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

¿Cuándo juega Pumas Tabasco por Liga de Expansión MX 2021?

Pumas Tabasco jugará ante Cimarrones de Sonora este martes 16 de febrero a las 19:05 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa con arbitraje de Jorge Abraham Camacho Peregrina, por la sexta jornada del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad