En plena fecha FIFA, Pumas y Mazatlán jugarán su partido pendiente de la Jornada 9, misma que se suspendió el pasado 5 de marzo debido a los acto de violencia entre aficionados de Atlas y Querétaro.

Esta será una oportunidad para que los felinos puedan volver a acomodarse entre los puestos que otorgan plazas para el Repechaje de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Para los dirigidos por Andrés Lillini, además, significa poder continuar peleando en los dos frentes, ya que seguiría en carrera en el campeonato de la primera división del futbol mexicano, en paralelo a su obsesión que es la Concacaf Champions League 2022, competencia en la que ya clasificó a la semifinales en las que, por cierto, enfrentará a Cruz Azul.

En tanto que su rival de turno, el Mazatlán Fútbol Club se ubica como último de la tabla de posiciones del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX con siete unidades y hace cinco jornadas que no gana. La última victoria la registró contra las Águilas del América en el Estadio El Kraken por 2 a 1, con tantos de Gonzalo Sosa y Miguel Sansores.

XI confirmado de Pumas ante Mazatlán

Lillini ha mandado a sus mejores hombres excepto el arquero Alfredo Talavera, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana. El arco estará bien resguardado por Julio González, seguido de Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Higor Meritao, Leonel López, Jerónimo Rodríguez, Favio Álvarez, José Regerio y Juan Dinenno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!