No han sido pocos los futbolistas que actualmente están en actividad, y que pasaron en algún momento de sus vidas por el Club Universidad Nacional, que han señalado públicamente su deseo de regresar a la institución.

Si bien hubo algunos que terminaron sus carreras sin cumplir ese anhelo, existen tres futbolistas que conocen de hacer historia con nuestra institución, reconocen cariño por nuestros colores y esperan regresar al Pedregal.

+ Estos son los tres futbolistas en actividad que quieren volver a Pumas:

EFRAÍN VELARDE: El lateral izquierdo de 33 años actualmente milita en Monarcas Morelia, y en marzo de 2019 expresó su deseo de volver, al señalar que "es especial este partido para mí, 
   por todo lo que viví con Pumas. Ya llevo 6 años fuera de casa y es lindo volver".

EFRAÍN VELARDE: El lateral izquierdo de 33 años actualmente milita en Monarcas Morelia, y en marzo de 2019 expresó su deseo de volver, al señalar que "es especial este partido para mí, por todo lo que viví con Pumas. Ya llevo 6 años fuera de casa y es lindo volver".

MARTÍN BRAVO: El delantero argentino de 33 años, actualmente milita en San Martín de San Juan, sin embargo, en diálogo con FOX Sports expresó su arrepentimiento por salir de Pumas, señalando que "la verdad que hoy viéndolo desde muy lejos, 
   me arrepiento bastante. Podría haber seguido un poco más en Pumas. En su momento pensé que era necesario un cambio".

MARTÍN BRAVO: El delantero argentino de 33 años, actualmente milita en San Martín de San Juan, sin embargo, en diálogo con FOX Sports expresó su arrepentimiento por salir de Pumas, señalando que "la verdad que hoy viéndolo desde muy lejos, me arrepiento bastante. Podría haber seguido un poco más en Pumas. En su momento pensé que era necesario un cambio".

ISMAEL SOSA: El atacante sudamericano de 33 años, tras su salida del equipo pasó por Tigres, Pachuca y hoy en León, mas cada vez que puede expresa su deseo de regresar. Tras el último gol con los 
   panzas verdes, indicó que "t
   odos saben lo que siento por el equipo de Pumas, tuve la oportunidad de hacer el gol, pero por respeto no festejo, 
   tengo grandes recuerdos y es el club que siempre llevaré en mi corazón".

ISMAEL SOSA: El atacante sudamericano de 33 años, tras su salida del equipo pasó por Tigres, Pachuca y hoy en León, mas cada vez que puede expresa su deseo de regresar. Tras el último gol con los  panzas verdes, indicó que "t odos saben lo que siento por el equipo de Pumas, tuve la oportunidad de hacer el gol, pero por respeto no festejo, tengo grandes recuerdos y es el club que siempre llevaré en mi corazón".