Ya se dieron los primeros dos movimientos en Pumas. Uno de ellos fue Leonel López, pero el que más afectó a la afición fue el de Efraín Velarde. No por el hecho de ser un jugador trascendental actualmente, pero sí durante su primera etapa. Ahí consiguió goles, golazos y campeonatos que se encuentran en las vitrinas del Club Universidad.

El "Chispa" no fue un jugador del que se esperaban muchas anotaciones. Incluso, de no ser por un tanto que consiguió en 42 partidos con el Toluca, sólo hubiera anotado con la playera de los auriazules. Fueron 12 goles en 344 encuentros con Pumas. Y aquí repasamos los más importantes. 

Dos de los más relevantes, además de que son muy similares, se dieron en la Liguilla en la que consiguieron su última estrella en el 2011. Marcó un tanto de palomita ante Monterrey en CU, lo que abrió la llave para la remontada. También consiguió uno igualito en el juego de ida ante Chivas, pero ya en la semifinal. El más bello de todos fue ante Pachuca en los cuartos de final del 2014. Prendió el esférico de primera desde afuera del área y la clavó en el ángulo, aunque de poco sirvió ya que los eliminaron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!