Queda un semestre de esta temporada 2021/22 y hay varios futbolistas de Pumas que están en la mira de la afición, así como también de los directivos. Es que las altas inversiones por jugadores que no han rendido bien se convirtieron en algo que ocurre todos los mercados y los fanáticos empezaron a perder la paciencia.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La mayoría de los jugadores que están bajo la lupa son extranjeros, algo que hace que el ensañamiento con ellos sea aún mayor. Aunque jugadores con Juan Dinenno, Nicolás Freire y Washington Corozo, hay otros tantos que realmente han dejado la vara muy baja. Los dos que más comentarios negativos recibieron durante el último semestre fueron Favio Álvarez, Rogerio y Cristian Battocchio.

Los tres sudamericanos fueron de lo más irregular del torneo. Aunque Álvarez jugó gran parte de los partidos, su aporte al equipo fue mínimo, lo que claramente hizo que se ganara el rechazo de los aficionados. Los casos de Battochio y Rogerio pasaron por el lado de las lesiones, pues ambos jugaron unos pocos minutos y no tuvieron un gran peso en el equipo.

El otro jugador que estará bajo la lupa es Diogo de Oliveira. Pese a que el brasileño marcó un doblete ante Cruz Azul que le dio el pase a Repechaje a Pumas, sus rendimientos en el equipo no han sido los mejores y, con seis meses más de contrato, no tiene mucho margen para demostrar que vale el dinero que piden por él.

Si estos futbolistas demuestran su valor, es posible que los directivos hagan el esfuerzo ecónomico para mantenerlos en las filas del equipo. Para ello, deberán mejorar la imagen que dejaron durante el último semestre en este Clausura 2022.