Este fin de semana, Pumas deberá viajar hacia el norte del país para enfrentar a los Bravos de Juárez, uno de los equipos a los que no le ha ido nada bien durante este campeonato, pero al que cuesta mucho trabajo vencer cuando juega en condición de local, algo que demuestra el historial ante Pumas.

Los seis partidos sin conseguir una victoria preocupan a los aficionados del conjunto universitario, pues se acerca la recta final del campeonato con muchos partidos contra rivales complicados y en condiciones adversas, además de que tendrán que pensar en los duelos por la Concachampions ante Cruz Azul

Pero, digno a su esencia, el conjunto de Andrés Lillini está enfocado en el duelo de este sábado ante Bravos de Juárez, pues allí tendrán la chance de volver a la victoria. Sin embargo, las visitas a Ciudad Juárez no han sido nada sencillas. En los últimos años, Pumas tuvo que visitar el norte en dos ocasiones para enfrentar a Bravos en dos ocasiones y en ninguna de ellas se impuso, y registra dos empates.

Aunque el historial marca que la igualdad es algo que se repite con frecuencia, los Universitarios seguramente irán con la ilusión de cortar la mala racha en Liga MX y también ponerle fin a la falta de victorias en el norte. ¿Lo lograrán o deberán seguir esperando hasta el próximo torneo?

¿Cómo llegan los Bravos de Juárez a este partido?

En las 11 fechas del torneo, los de Ciudad Juárez registran apenas dos victorias. De los nueve partidos restantes, dos fueron empates y los otros siete fueron caídas. Otro dato importante es que, aparte de las siete derrotas, llevan ocho partidos seguidos sin conseguir ganar, por lo que será un partido de dos equipos necesitados de volver a sumar puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!